Blog

Nuestra Historia

Nuestra Historia

¡Benvenuto! Nos hace muy felices contarles la historia de cómo comenzó Lasagna Factory, ¿y adivinen dónde inicia? Así es, en Italia, en un hogar donde se cocinaba con los más ricos ingredientes y con un método tradicional. Nosotros en Lasagna Factory tuvimos la oportunidad de conocer y aprender ahí gran parte de nuestras recetas.

Al llegar a Morelia, nos sentíamos  totalmente enamorados de la comida italiana, por lo que quisimos compartir nuestra pasión con nuestros allegados. Cocinábamos todo el tiempo para nuestros familiares y amigos, y en alguna ocasión, nos dijeron que nuestra casa parecía una fábrica de lasaña, por lo que comenzamos a pensar en la idea de hacerlo un estilo de vida.

¡Quisimos hacer nuestro propio restaurante!

Algo que nos llamaba la atención de los restaurantes italianos tradicionales es que suelen ser muy costosos, lo cual nos preocupaba, ya que eso hacía que mucha de esa deliciosa comida no pudiera llegar a más personas. Fue por eso que decidimos que nuestro restaurante tuviese platillos con un precio más accesible, sin sacrificar calidad en ingredientes ni en sabor.

¡Y así nació Lasagna Factory! Ha sido un camino muy bonito donde todos nuestros allegados han participado y todos ustedes han ayudado en que sea un verdadero hogar donde se disfrute de ricos platillos y bebidas en compañía de los seres queridos.

Nosotros creemos en el cariño y el espíritu de unión que se genera cuando uno está en familia, ya sea natural o adquirida, como en el caso de los amigos. Por eso nuestro principal valor es crear ese ambiente para compartir y convivir.

Descubre más sobre esto en #LaMiaFamiglia.

Arrivederci!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *