Blog

Lasagna en la cultura popular

Lasagna en la cultura popular

La lasagna es un platillo italiano típico, muy delicioso, que ha cautivado a millones de paladares alrededor del mundo. Sin duda, la lasagna en la cultura popular ha tenido sus grandes momentos. Aquí te presentamos algunos de ellos:

 

  • La lasagna más grande del mundo.

Reconocida oficialmente como tal, como récord Guinness, la lasagna más pesada del mundo se cocinó en Polonia en 2012. Pesó 4.865 kg, o sea ¡más de cuatro toneladas! Si quieres conocer los detalles de sus ingredientes puedes leerlos aquí

 

  • La lasagna en los dibujos animados.

El gato Garfield es de los más famosos del mundo. Todos lo recordamos comiendo lasagna, ¡y lo ha hecho por más de 40 años! No tenemos duda de que su influencia ayudó a popularizar este rico platillo. 

 

Extracto del programa ‘Garfield y sus amigos’ emitido de 1988 a 1994.
Extracto del programa ‘Garfield y sus amigos’ emitido de 1988 a 1994.

 

 

  • A los famosos les gusta cocinarla.

A la millonaria Paris Hilton le dieron ganas de comenzar el 2020 cocinando; por lo que, en su primer video de su serie Cooking with Paris” nos muestra como cocinar una lasagna. ¿Estará buena su receta? Averigüémoslo. 

Paris Hilton cocina una lasagna. 

 

¿Qué te parecieron estos casos de la lasagna en la cultura popular? ¿Conoces algunos otros? Y si se te antojó una, recuerda que aquí estamos nosotros. Nos vemos hasta la próxima entrada.

Arrivederci!