Blog

#LaMiaFamiglia

#LaMiaFamiglia

Como seres humanos, estamos siempre en búsqueda de formar parte de algo, queremos pertenecer a la manada, ya sea en nuestro primer día de clases o en un nuevo trabajo. La magia surge cuando hemos logrado vencer nuestros temores con las personas nuevas y decimos un hola, rompemos el hielo y poco a poco sentimos que nos estamos convirtiendo en un miembro más del grupo, lo que nos brindará estabilidad, seguridad y mucha paz mental.

Este deseo de afiliación proviene de nuestro amor a la familia, algo que los italianos conocen muy bien, pues ellos sienten un gran respeto por los valores que representa. De ahí nace #LaMiaFamiglia, que en su traducción literal “Mi Familia”, hace alusión a ese amor donde el respeto, las historias y los lazos fuertes que los unen son esenciales.

El Lasagna Factory sabemos que lo mejor de la vida es compartir el tiempo con las personas importantes para ti, relacionándote, sumando platillos y sabores, creando nuevas experiencias juntos.

Por ello, te invitamos a que la próxima vez que tengas que iniciar un nuevo proceso y conocer a diferentes personas o quieras crecer en tu relación con esos individuos especiales que te rodean, vengas a Lasagna Factory, donde podrás encontrar la oportunidad para conectarte a través del cariño de la comida, en donde te sentirás parte de #LaMiaFamiglia conviviendo bajo el rico sabor de Italia.

Arrivederci!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *