Blog

El espíritu de la pizza

El espíritu de la pizza

Desde tiempos inmemoriales, ha existido una comida que satisface lo mismo a chicos que a grandes. Se trata de un platillo sencillo disponible en todos los rincones del mundo, un platillo perfecto para comerlo solo, aunque siempre es mucho mejor disfrutarlo acompañado de las personas que más quieres. Además, es una de las comidas más versátiles que existen: no importa si no comes carne, o no comes lácteos, o no comes gluten, no hay duda de que encontrarás una versión que se ajuste a tus necesidades.

Así es: estamos hablando de la pizza.

En Lasagna Factory, la pizza es uno de nuestros alimentos preferidos justo por el espíritu de comunidad que evoca. ¿Recuerdas esas tardes de domingo que pasaste con tus papás, mientras miraban una película y compartían rebanadas de pizza? ¿Recuerdas las reuniones con tus amigos, las conversaciones interminables, las cajas de este alimento de los dioses? Nosotros sí, y por eso nos dimos a la tarea de recrear esos momentos en nuestras mesas en Lasagna Factory.

Es por ello que en nuestro menú tenemos una selección de pizzas que te encantarán, por lo que te invitamos a que nos visites con tus amigos para que puedas disfrutarla. En nuestro menú se encuentran la clásica Pizza Margarita, con rodajas de de jitomate, ajo y tomate; la Pizza de Cuatro Quesos, deliciosa mezcla de cheddar, mozzarella, parmesano y queso de cabra. Si buscas algo más atrevido, tal vez quieras probar la Pizza Paloma, que incluye atún, arándanos y un toque de chile quebrado. Y para una experiencia aún más costera, atrévete a probar la Pizza Alta Mar, que tiene camarones aderezados.

Esas son solo algunas de las pizzas que tenemos disponibles para ti, pero es no es lo importante. Lo importante son esas ganas de experimentar, de atreverse a salir de lo establecido y conseguir sabores nuevos, experiencias nuevas. Ese es el espíritu de la pizza, el que busca innovar y compartir con quienes más quieres.

Por eso, todo lo que hacemos en Lasagna Factory es con un espíritu de familia. En nuestras mesas, no sólo queremos que disfrutes tu comida, sino que redescubras en nuestros platillos el verdadero sabor de la comida casera. Queremos que en nuestras mesas crees nuevos recuerdos que te acompañen por el resto de tu vida. Queremos que ese espíritu de la pizza, el de hacer comunidad y compartir y disfrutar juntos, se extienda a toda tu vida. Y, sobre todo, queremos que tu experiencia sea tan buena, que no dudes ni por un momento en regresar.

Arrivederci!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *