Blog

Come spaghetti, vive feliz

Come spaghetti, vive feliz

¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer nada? ¿O tal vez cuando te enfermabas y necesitabas una dieta especial que te hiciera sentir mejor de inmediato? Si pensaste en el spaghetti, entonces eres justo como nosotros. La verdad es que pocas cosas en la vida se comparan con la felicidad que nos da comer spaghetti.

En Lasagna Factory lo sabemos de sobra, y por eso decidimos incluir en nuestro menú una amplia selección de spaghettis, platillos hermosos y deliciosos que satisfacerán los paladares más exigentes, y que además te harán revivir grandes momentos y vivir nuevas experiencias increíbles que atesorarás.

Uno de los platillos que más disfrutamos saborear es el spaghetti al pesto. Consiste en una salsa de albahaca con ajo y nueces, además de abundante aceite de oliva. Esta opción, pese a ser completamente vegetal, ofrece una enorme explosión de sabores a quienes se atreven a pedirla.

Uno de nuestros platillos estrella es el spaghetti gamberetto. Éste consiste en un salteado de camarones con ajo, un toque de pimienta con un sublime sabor y aroma a mantequilla. Este platillo queda excelente acompañado de una copa de vino tinto, y es ideal para disfrutarse en días fríos, pues su sabor es tan hogareño, que sin duda te transportará a un momento de tu vida en el que tu única preocupación era decidir cuál programa verías después de la cena.

Este spaghetti es el ideal para los más nostálgicos. Se trata del clásico alla bolognese, la sencilla receta que tu mamá te preparaba cuando eras pequeño pero realizada de una forma que nunca la habías probado. Carne de res molida, zanahoria y papas en una deliciosa salsa de tomate reducida y aderezada con las especias más finas.

Y para los aventurados en busca de una nueva experiencia, el spaghetti Paloma es una gran opción. Consiste en arándanos, atún y un toque de vino blanco. La combinación entre la salazón del atún y la dulzura de los arándanos se prestan a un juego de sabores que explotará en tu boca hasta alcanzar una dimensión que no imaginas hasta que lo pruebas.

Así que ya lo sabes. El próximo fin de semana que amanezcas con ganas de experimentar la felicidad que sólo comer un gran plato de spaghetti te puede dar, te esperamos en Lasagna Factory.

Arrivederci!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *