Blog

Amigos, paseos y comida deliciosa.

Amigos, paseos y comida deliciosa.

¡Ya está aquí la primavera! Los árboles comienzan a florear, los pájaros cantan y la temperatura comienza a subir. Y para disfrutar estas fechas, nada como salir a pasear con tus amigos, organizar una bellísima mañana de paseo por el Centro Histórico de Morelia y, por supuesto, cerrar un día perfecto comiendo en Lasagna Factory.

Para empezar, te recomendamos empezar con una deliciosa ensalada. La frescura de los vegetales les ayudará a reponer líquidos, además de que las ensaladas son el aperitivo perfecto. Hay que recordar que las ensaladas son una gran fuente de fibra y según sus ingredientes, le aportarán distintos beneficios a tu salud. Para esos días de largos paseos, en Lasagna Factory te recomendamos una ensalada Mediterránea, que consiste en una mezcla de lechugas, jitomate, aceitunas negras, queso de cabra y cebolla morada, todo bañado con un suculento aderezo balsámico.

Para seguir con el espíritu fresco y ligero de la comida, les recomendamos seguir con un exquisito panini vegetariano, que incluye hongo portobello horneado, queso panela y un aderezo de albahaca. Puede sonar sencillo, pero te garantizamos que la combinación de sabores del hongo horneado con el queso desatará un umami como no has conocido antes.

En caso de que busquen algo más contundente, nuestra sugerencia es que se sumerjan de lleno en un plato de lasagna. Nuestras generosísimas porciones son ideales para compartir y disfrutar de la deliciosa carne molida preparada con salsa bolognesa junto con las ricas láminas de pasta, todo bañado con una suculenta capa de queso.

Y como ninguna comida a la italiana puede terminar sin un postre, no podemos dejar de recomendarles que pidan una (o varias) Panna Cotta y las acompañen de un delicioso capuccino. ¡A todos les encantará, te lo garantizamos!

¿Les apartamos una mesa?

Arrivederci!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *