Blog

3 platillos ideales para una cena romántica

3 platillos ideales para una cena romántica

Ha llegado el gran día y deseas consentir a tu pareja con una cena muy especial. Deciden venir juntos a Lasagna Factory, donde el sabor italiano no se hace esperar, pero, ¿qué pedirán? ¿Qué platillos convertirán su cena de especial en inolvidable?

Aquí les daremos tres recomendaciones riquísimas de nuestra carta para disfrutar en pareja:

1) ¡Nuestra favorita por obvias razones! La lasagna, una deliciosa cama de pasta y carne con el más rico y tradicional sabor de la cocina italiana. Un platillo perfecto para compartir entre dos con una copa de clericot. ¿Se te antojó?

2) Las pastas son un must que desde las películas de los 90’s, han dejado huella en nuestros corazones. Recomendamos acompañarla con una fresca margarita, ideal para brindar por lo felices de estar los dos juntos.

 

3) ¡No nos podría faltar la pizza! Quizás el platillo más icónico de toda la cocina italiana, es la elección perfecta para una cena inolvidable a lado de tu amado o amada. La pizza y la cerveza han sido pareja desde hace años, ¿lo sabías? ¡No dudes en probarlas juntas! Tenemos una amplia selección artesanal.

Pidan lo que pidan para cenar, la Panna Cotta es el postre más delicioso de nuestra carta y no se la pueden perder, ya que su sabor dulce será la representación perfecta de su relación, ¡les prometemos que les encantará!

Y claro, la mejor recomendación de todas es que disfruten del tiempo juntos y valoren cada segundo. ¡Esperamos verlos muy pronto! Y no olviden mandarnos sus fotos cenando con nosotros ❤️.

Arrivederci!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *